Santiago, una tarotista de verdad

Descubre tu futuro, vidente bueno, comprueba las dotes de clarividencia que tengo,tarot del amor.

¡Disponible!

Extensión: 534

Valoración de Santiago

Muy satisfecho
83%
Satisfecho
10%
Normal
7%
Insatisfecho
0%

El 93%

Santiago


Última opinión de los clientes:

"Le llame en tres ocasiones, y fue un gran profesional con gran tacto, buena tirada la cual se ha cumplido todo con puntos y comas, y un tarotista con amplio conocimiento y sabios consejos que mucho me han ayudado, Gracias Santiago. eres un gran tarotista, y lo recomiendo por su certero don."


Nº de consultas: 3012

Extensión: 534

Oferta: Consulta con tu tarotista los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Tarot del Amor, Consulta de Astrología y Psico-Tarot.Te daré fechas exactas.



Si necesitas conocer qué te depara el futuro, puedo ayudarte. Si necesitas respuestas, no sabes qué decisión tomar o necesitas orientación, también puedo ayudarte. Soy un vidente sincero y un tarotista profesional y serio, con mi videncia de nacimiento y mis cartas pondre luz en tu vida. LLÁMAME no lo dudes, puedo ayudarte en cualquier cosa, sobre el trabajo, el amor o la salud.




Vidente Santiago. Si tienes problemas de amor, de pareja, trabajo, familia, yo puedo ayudarte. Confía en la interpretación de mis cartas.
Consúltame tus inquietudes. En mi notarás la diferencia de consultar con un profesional de muchos años de experiencia. Dime, ¿qué necesitas, qué deseas?

11h00 hasta las 23h00, Santiago, y mi extensión es la 534 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Santiago ha sido evaluada ?