Rubi



Bienvenido a mi consulta de tarot y videncia, soy Rubi, tarotista profesional y vidente de nacimiento. Con mi tarot y mi videncia encontrarás ayuda para solucionar muchos de los problemas que te puedan estar preocupando en estos momentos, en las consultas que realices conmigo encontrarás siempre respuestas claras, aciertos a corto plazo, sinceridad y sobretodo consejos para mejorar tu vida.

Mis aciertos a corto plazo los tienes garantizados, eso ha hecho de mi, la tarotista particular de muchas personas que llevan años consultando a mi tarot.

No te aferres a esa duda, a esa incertidumbre, llámame, consultando mi tarot sabrás la verdad y tu futuro.




¿No te has decidido a consultar el tarot? ¿Tienes problemas de pareja? Con este instrumento espiritual no sólo podrás indagar sobre lo que podría pasar en el futuro de tu relación o aclarar ciertas dudas en momentos de tensión. Puedes mejorar muchos aspectos de tu vida, mejorar tus relaciones y hasta tu ambiente de trabajo.

11h00 hasta las 23h00, Rubi, y mi extensión es la 499 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

Te aseguramos que nuestras profesionales tarotistas y videntes son personas entregadas, serias, honestas y con la vocación de escuchar y ayudarte.
Servicio de Ocio y Entretenimiento, Tarot, Videncia, Astrologia, Reiki, ThetaHealing, Numerología, Asesoramiento Sentimental,Conflictos de Pareja ofrecido por ESTFSARL.com
Consulta con visa, tarjetas de crédito o débito, con nuestra oferta de bienvenida: 10 minutos de consulta por tan sólo 7$.
Minuto adicional a 1,30$. IVA Incluido. Mayores 18 años. Preguntas por nuestras profesionales expertas en Tarot y Videncia.