Rafael, una tarotista diferente

Te presentamos a Rafael, uno de nuestros mejores tarotistas por teléfono. Puedes confiar en ella, ya que para Africa, el tarot es también un arte de vida. Si deseas obtener respuestas claras y sinceras a todas tus preocupaciones. Llama a Africa de losvidentes.com. Tarotista seria y buena.

¡Disponible!

Extensión: 499

Valoración de Rafael

Muy satisfecho
77%
Satisfecho
14%
Normal
9%
Insatisfecho
0%

El 91%

Rafael


Última opinión de los clientes:

"No, me gusto la consulta... hace preguntas personales intimas! Es la segunda vez que por error lo consulto, nunca mas!"


Nº de consultas: 3014

Extensión: 499

Oferta: Consulta con tu tarotista los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Tarot de Marsella, Tarot de Yemaya, Videncia y Consejos Espirituales para ayudarte a resolver todas tus dudas..



Mi nombre es Rafael. Soy vidente desde hace ya mas de 20 años que con el tarot ayudo a las personas a través de mi don especial.
Si tienes un problema preocupación en AMOR, TRABAJO, DINERO no dudes en llamarme.

Mi Videncia hará que encuentres tu camino.

Te ofrezco una consulta de tarot del Amor clara y precisa, con verdades y muchos aciertos, solo escucharas la verdad..
Quiero compartir contigo mi don, mis pensamientos y mis conocimientos en el tarot del amor, del trabajo y de la salud. Gracias de antemano y permite que te ayude.




Soy Vidente y Parapsicólogo. Trabajo con el nombre y fecha de nacimiento, ayudándome de la baraja de Tarot y la baraja española. Con mi videncia y mi Tarot, te guiaré y te daré respuestas a esos baches y pruebas que nos pone la vida.

11h00 hasta las 23h00, Rafael, y mi extensión es la 499 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Rafael ha sido evaluada ?