Luz Tarotista y Vidente. Tarot Sentimental. Separacion. Divorcio. Defensa Psiquica

Si tu consulta de tarot es sobre un tema sentimental, una separación o un divorcio, conmigo estas en buenas manos. Soy una persona con muchos años de experiencia en el mundo esotérico. Mi videncia te ayudará a superar todos los proeblemas que tienes.

¡Disponible!

Extensión: 612

Valoración de Luz

Muy satisfecho
86%
Satisfecho
8%
Normal
6%
Insatisfecho
0%

El 94%

Luz


Última opinión de los clientes:

"luz es una excelente persona a quien le he confiado mis problemas y me ha sabido orientar con mucha paciencia y amabilidad por eso la he consultado en varias oportunidades."


Nº de consultas: 2990

Extensión: 612

Oferta: Consulta con tu tarotista Luz los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Te ayudare con el Tarot, la Adivinación, el Tarot sentimental, te ayudare en tu Separación, Divorcio, Defensa psíquica, Crecimiento espiritual..



Soy Luz Solé, Tarotista y Vidente. Especialista en Tarot Transpersonal. Con mi larga experiencia y profundo conocimiento para la resolución de tus problemas, te daré soluciones concretas y practicas.
Conmigo puedes contar con la mayor discreción y sinceridad.




Si tu consulta es sobre un tema sentimental, una separación o un divorcio, conmigo estas en buenas manos. Soy una persona con muchos años de experiencia en el mundo esotérico. Te daré un servicio 10, una atención personalizada y efectiva. Siempre con ética profesional y aciertos reales. También te daré fechas exactas.

Tendrás en mi una amiga y confidente.

19h00 hasta las 03h00, Luz, y mi extensión es la 612 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Luz ha sido evaluada ?