Lourdes



Como sacerdotisa santera desde 20 años, soy competente para solucionar cualquier problema que tengas en pocos días. Dicen de mi que nunca fallo pero por ellos debes decirme solo la verdad de tus problemas.

Mis obras son para:
* Endulzamiento y Retorno del ser amado, Amarres de Amor
* Trabajo, Negocios, conseguir clientes,
* Limpieza de casas, mal de ojo y mala suerte,
* Mantener en el puesto de trabajo,
* Señores: Ayuda energetica para impotancia sexual
* Problema familiares, herencias, judiciales,

Solo pagarás el coste del a consulta, sin nunca tener que pagar nada más para el trabajo solicitado. 100% GARANTIZADO.
Siempre hay Soluciones. No esperes y LLAMAME, tu llamada podría ser la luz que tu vida esperaba.




Lourdes, gran vidente espiritual, poderosa y con gran eficacia. Mi garantía es la de 20 años de experiencia. Gracias a mi conocimiento y practica en la Santeria AfroCubana, hija Legitima de Yemaya, resuelvo todo tipo de problemas por difíciles que sean.
Problemas de amor, Recuperar y Encontrar Pareja, Ammarre, suerte, trabajo, negocio, mal de ojo, hechizos protección familiar y cualquier otro tipo de problemas le ayudaré a resolver rápido.
Resultados de 3 a 5 días. 100% garantizado. Trabajos gratis con tu consulta, no se te cobrará nada más que la consulta.

11h00 hasta las 23h00, Lourdes, y mi extensión es la 212 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

Te aseguramos que nuestras profesionales tarotistas y videntes son personas entregadas, serias, honestas y con la vocación de escuchar y ayudarte.
Servicio de Ocio y Entretenimiento, Tarot, Videncia, Astrologia, Reiki, ThetaHealing, Numerología, Asesoramiento Sentimental,Conflictos de Pareja ofrecido por ESTFSARL.com
Consulta con visa, tarjetas de crédito o débito, con nuestra oferta de bienvenida: 10 minutos de consulta por tan sólo 7$.
Minuto adicional a 1,30$. IVA Incluido. Mayores 18 años. Preguntas por nuestras profesionales expertas en Tarot y Videncia.