Tarot de Esmeralda - Tarotista y vidente

Consulta el Tarot con Esmeralda, tarotista y vidente, consultas de tarot y videncia real por teléfono. Atención personalizada.

¡Disponible!

Extensión: 499

Valoración de Esmeralda

Muy satisfecho
90%
Satisfecho
6%
Normal
4%
Insatisfecho
0%

El 96%

Esmeralda


Última opinión de los clientes:

"Me ha encantado la consulta con esmeralda. Espero que se de el futuro que me vio, pero lo que si puedo asegurar es que las descripciones de las personas y el presente, lo ha clavado. Muchisimas Gracias.Eres genial!! Besos y abrazos."


Nº de consultas: 2986

Extensión: 499

Oferta: Consulta con tu tarotista y vidente los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Vidente, Medium, Respuestas directas, 100% Aciertos, Fechas. Amor, Trabajo.



Te ayudaré con tus problemas

Soy Esmeralda vidente , te atiendo personalmente, mis respuestas son claras y certeras, soy muy detallista en mis visiones, sal de dudas ahora en el amor, dinero, trabajo. . . . yo te puedo ayudar, confia en mi.

El tarot tiene las respuestas que buscas.

Consulto mis cartas y mis espíritus guías.

Llámame para una consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.




Comencé mi profesión como tarotista, me había especializado en conocimientos relacionados con la psicología del comportamiento humano. Esto me ha facilitado la comprensión de las distintas situaciones por las que una persona puede estar pasando.

Mi trato es cordial y cercano, certero.Mi Lectura de Cartas te va a dar las herramientas y la visión que necesitas para solucionar tus problemas o dificultades en tu vida, soluciones inmediatas.

Algunas veces nos inquieta el presente, el futuro, pero también situaciones del pasado pueden necesitar comprensión, luz para poder superarlas y cerrarlas.

Puedes tener bloqueos, confusión, dudas, te ayudare en tus problemas del amor, del trabajo ,del dinero, papeleos, llámame para seguir con tu vida de una forma más fluida y armónica.

11h00 hasta las 23h00, Esmeralda, y mi extensión es la 499 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Esmeralda ha sido evaluada ?