Conchi - Vidente y Tarotista

Conchi vidente y tarotista. Seriedad y profesionalidad garantizadas. Respuestas a todas tus preguntas. Tarot de la salud, el dinero, la familia y el amor

¡Disponible!

Extensión: 498

Valoración de Conchi

Muy satisfecho
74%
Satisfecho
26%
Normal
0%
Insatisfecho
0%

El 100%

Conchi


Última opinión de los clientes:

"Llevo un par de meses consultando a conchi y me supo acompanar en los momentos dificiles. Lo que me dijo el mes pasado se ha realizado. Esto me da esperanza y espero que se realize los demas. Gracias"


Nº de consultas: 3172

Extensión: 498

Oferta: Consulta con tu vidente los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Tarot del Amor, Vidente seria Videncia para los problemas del Amor,Tarot para ayudarte en los problemas de Pareja, videncia con los espejos. Clarividencia. Consulta mi Tarot del Amor, Salud, Economía, Juicio y Familia.



Soy Conchi y soy vidente natural de nacimiento. Vidente descendiente de una de las mejores familias que pasaron sus secretos de generación en generación desde hace siglos.
No soy de las que preguntan nada, sólo pido tu fecha de nacimiento y te dare respuestas sin preguntarte nada mas.
Te daré respuestas claras a tus problemas, sean de amor, dinero o trabajo. Atiendo personalmente.


Soy vidente desde pequeña y con don de ver tu futuro sin mirar las cartas, con tan solo tu signo y escuchar tu voz, te revelo todo aunque a veces duele pero te diré toda la verdad y lo que el año 2016 te tiene preparado, sin engaños y sin mentiras , llámame y te demostraré que no soy como las demás videntes.

11h00 hasta las 23h00, Conchi, y mi extensión es la 498 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Conchi ha sido evaluada ?