Conchi



Soy Conchi y soy vidente natural de nacimiento. Vidente descendiente de una de las mejores familias que pasaron sus secretos de generación en generación desde hace siglos.
No soy de las que preguntan nada, sólo pido tu fecha de nacimiento y te dare respuestas sin preguntarte nada mas.
Te daré respuestas claras a tus problemas, sean de amor, dinero o trabajo. Atiendo personalmente.


Soy vidente desde pequeña y con don de ver tu futuro sin mirar las cartas, con tan solo tu signo y escuchar tu voz, te revelo todo aunque a veces duele pero te diré toda la verdad y lo que el año 2016 te tiene preparado, sin engaños y sin mentiras , llámame y te demostraré que no soy como las demás videntes.

11h00 hasta las 23h00, Conchi, y mi extensión es la 498 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

Te aseguramos que nuestras profesionales tarotistas y videntes son personas entregadas, serias, honestas y con la vocación de escuchar y ayudarte.
Servicio de Ocio y Entretenimiento, Tarot, Videncia, Astrologia, Reiki, ThetaHealing, Numerología, Asesoramiento Sentimental,Conflictos de Pareja ofrecido por ESTFSARL.com
Consulta con visa, tarjetas de crédito o débito, con nuestra oferta de bienvenida: 10 minutos de consulta por tan sólo 7$.
Minuto adicional a 1,30$. IVA Incluido. Mayores 18 años. Preguntas por nuestras profesionales expertas en Tarot y Videncia.