Tarot de Blanca

Tarot auténtico. Consultas de tarot profesionales y totalmente personalizadas. Tarot económico. Consultas por visa, paypal y 806

¡Disponible!

Extensión: 356

Valoración de Blanca

Muy satisfecho
90%
Satisfecho
7%
Normal
3%
Insatisfecho
0%

El 97%

Blanca


Última opinión de los clientes:

"blanca me ha permitido de salir de dudas cuanto a una decisión que tenía que tomar. Además ha visto la situación de modo claro y con detalle. Le pregunte por otro tema y también me ha tranquilizado. He tenido un buena conexión con ella y sus contestaciones me parecen llenas de razón."


Nº de consultas: 3170

Extensión: 356

Oferta: Consulta con tu vidente los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Tarot, Videncia, Tarot de Marsella, Problemas de Amor, Temas familiares, Tarot para Empresarios. Magía Blanca.



Soy Blanca. Hoy quiero contarte que puedo hacer por ti. Si tu estas deprimida, agobiada, con ansiedad por algún problema que no quieres contar a nadie de tu entorno, ni a tu familia y menos a tu mujer, habla conmigo, yo puedo aliviar tu pesada carga, no importa cuan grave sea tu problema, yo te voy a escuchar con todo mi cariño y te voy a dar soluciones.
Te voy a ayudar a levantarte.
Si te preocupan tus padres, tus hermanos, tus hijos, tu negocio, tu trabajo, cuenta conmigo.
Yo puedo hacer mucho por ti y por tu vida.
LLámame, te estoy esperando.




Hace mas de 50 años que descubrí mi poder psíquico, solo tenia 12 años, con esa edad sentía ya un poder sobre natural.

Desde un inicio sabia que mi don era para ayudar a personas que necesitaran de ayuda, empecé primero con problemas de mis familiares y conocidos, y al ver todo lo que podia ayudarles descubrí mi verdadera vocación, ayudar a los demás.

Mis conocimiento se basan en la lectura de las cartas españolas, los caracoles y la interpretación de las velas.

Mis lecturas te ayudaran de una manera increíble, te ayudare a resolver tus dudas y a poder solucionarlos, porfavor, no lo dudes, Llamame!

18h00 hasta las 02h00, Blanca, y mi extensión es la 356 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Blanca ha sido evaluada ?