Aurora

!LLAMA AHORA!

Precio máx:$/min: 1$ fijo; 1$ móvil.Mayores 18 años. Servicio ofrecido por estfsarl.com



Soy Santera y Vidente. Mi misión es ayudar a mi prójimo, siendo tu luz y tu guía para encontrar tu camino.
Especializada en temas sentimentales, tarot del amor y de la pareja pero también asuntos laborales y económicos; mis guías me proporcionan fechas exactas, y con el don concedido de mi videncia gracias al Caracol de Yemaya y la ayuda de otras mancias como el tarot y la velomancia encontraremos la solución




Soy Aurora. Santera y Vidente. Hija legitima de Yemaya, Mi tarot es consagrado. En mi familia somos videntes por generación, por herencia de mis antepasados y los seres difuntos que me acompañan.
Desde niña veía cosas que no entendía y anticipaba hechos que luego se confirmaban, me enseñaron a desarrollar el don de la videncia para ayudar a las personas que lo necesitaran.
Me especialicé en reiki, santeria (caracol de Yemaya), piedras, tarot del amor, numerología, astrología y cartomancia.

Voy a ayudarte a recuperar la esperanza y la ilusión y que sepas aprovechar las oportunidades que para ti tiene la vida.
¡Podrás contar conmigo!

14h00 hasta las 22h00, Aurora, y mi extensión es la 624 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.