Araceli - Tarotista y vidente sensitiva

Te presentamos a Araceli, una de nuestras mejores tarotistas por teléfono. Puedes confiar en ella, ya que para Araceli, el tarot es también un arte de vida. Si deseas obtener respuestas claras y sinceras a todas tus preocupaciones. Llama a Araceli de losvidentes.com. Tarotista seria y buena.

¡Disponible!

Extensión: 499

Valoración de Araceli

Muy satisfecho
80%
Satisfecho
12%
Normal
8%
Insatisfecho
0%

El 92%

Araceli


Última opinión de los clientes:

"Primer acierto conmigo!!! Me aviso de algo para que no me preocupara que no iba a ser asi a pesar de lo que oyera, pues ayer mismo sucedió lo que me advirtio. Por un lado estoy dolida pero por otro tranquila ya que va a ser algo que se pasara rapido. Muy recomendable!!"


Nº de consultas: 2967

Extensión: 499

Oferta: Consulta con tu tarotista los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Especialista en Tarot del Amor, Vidente reconocida hace años, tarot, Haré lo necesario para que tengas todas tus dudas resueltas.Consultame sobre el Amor, Salud, Economía, Juicio y Familia.



Me llamo Araceli, tengo el don del tarot llevo toda la vida trabajando con personas como tú.
El amor produce la felicidad de la forma más intensa y sabes que pregunte si la persona que amas siente lo mismo por ti o si encontrarás frente a la pareja ideal porque es hora de conocer ese respuestas a través de una imagen y te la puedo cortarte sin demora pregúntame lo que desees saber.




¿No te has decidido a consultar el tarot? ¿Tienes problemas de pareja? Con este instrumento espiritual no sólo podrás indagar sobre lo que podría pasar en el futuro de tu relación o aclarar ciertas dudas en momentos de tensión. Puedes mejorar muchos aspectos de tu vida, mejorar tus relaciones y hasta tu ambiente de trabajo.

11h00 hasta las 23h00, Araceli, y mi extensión es la 499 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Araceli ha sido evaluada ?