Anil - Tarot y Videncia

Te presentamos a Anil, una de nuestras mejores tarotistas por teléfono. Puedes confiar en ella, ya que para Anil, el tarot es también un arte de vida. Si deseas obtener respuestas claras y sinceras a todas tus preocupaciones. Llama a Anil de losvidentes.com. Tarotista seria y buena.

¡Disponible!

Extensión: 225

Valoración de Anil

Muy satisfecho
73%
Satisfecho
22%
Normal
5%
Insatisfecho
0%

El 95%

Anil


Última opinión de los clientes:

"Muchas gracias anil , me regalaste tu luz y fuerza para enfocarme . Muy asertada y precisa en cada una de tus respuestas a demas de la tranquilidad y consejo que brindas . Gracias !"


Nº de consultas: 3130

Extensión: 225

Oferta: Consulta con tu vidente los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Mi nombre Anil, soy Maestra de Reiki, canalizo mensajes de Seres de luz que están al otro lado.
Consúltame tus problemas sobre el Amor, Salud, Dinero y Papeleos.



Bienvenidos a losvidentes.com, soy Anil vidente y tarotista, mi mundo es el esoterico, si quieres entrar en el solo tienes que llamarme, claro esta si deseas una consulta, te aseguro que estoy en contacto con el otro lado para poder satisfacer cualquier duda que tengas con cualquier tema que te preocupe.




Soy experta en consultas laborales y sentimentales. Desde que descubrí mi don ayudo a mucha gente con estos problemas con mi dominio del tarot. Si tu me llamas, te garantizo que repetirás.

10h00 hasta las 22h00, Anil, y mi extensión es la 225 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Anil ha sido evaluada ?