Santero y Palero Tata Nkisi Alejandro Castillo. Hijo de Yemaya. Trabajos de Santeria y Palo Mayombe.

Te presentamos a Alejandro Castillo, Tata NKisi, Santero y Palero del a Regla de Palo Mayombe. Espiritista y culto a María Lionza.

¡Disponible!

Extensión: 616

Valoración de Tata Nkisi Alejandro

Muy satisfecho
88%
Satisfecho
7%
Normal
5%
Insatisfecho
0%

El 95%

Tata Nkisi Alejandro


Última opinión de los clientes:

"Muchas gracias por la consulta, por la profesionalidad y sinceridad."


Nº de consultas: 3023

Extensión: 616

Oferta: Consulta con el Santero Alejandro los 10 primeros minutos de consulta por TAN SÓLO 7€.Indica el Código R10. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Santero Cubano, Palero, Trabajos de Magia, Endulzamiento, Amarres de Amor, Limpiezas, Ebbo, Quitar Mal de Ojo, Determinar el Ángel de la Guarda, Espiritista, Consultar con los Chamalongos y el Oraculo del Diloggun (caracol). Consulta con las cartas del Tarot. Consulta con el Tabacco. Comunicación con antepasados.
Protecciones, Limpieza de casas y negocios. Todo tipo de curaciones. Culto a María Lionza.



¡Qué Dios te bendiga! Mi nombre es Tata Nkisi Alejandro Castillo. Puedo ayudarte en todo el plano espiritual. Conmigo podrás resolver tus problemas que hay en tu vida. Te daré respuestas concretas y fechas exactas. En mis 27 años de experiencia he podido ayudar a muchas personas a resolver sus problemas amorosos, espirituales, económicos, de salud y muchos más.

Contando siempre con la ayuda de Dios y mis santos (soy hijo de Yemaya), todo aquel que me busca tendrá en mi una respuesta. Amo mi trabajo y para mi es importante que tengas paz en tu corazón y en tu mente, porque es la Clave del Exito. Mi intención es darte por medio de mi espiritualidad y conocimiento esa paz que buscas.
Dios te bendiga siempre .




Resuelvo en poco tiempo tu vida amorosa. Mis amarres son muy poderosos gracias al espiritismo venezolano y el poder de las cortes venezolanas que tienen para amarrar a tu pareja para todo una vida.
Trabajos para endulzar a todo aquel que quieras a tus pies.
Las limpiezas espirituales son las más importante y poderosas. Quito mal de ojos, energías negativas en tu hogar y en tu familia. Hago que todo lo que pidas se te conceda.
Realizo por ti Protecciones contra envidias, enfermedades, desamor.
Puedes pedirme también, protecciones para tus hijos y familiares.
Determino tu Angel de la Guarda y tus Guías Espirituales. Me comunico con tus seres difuntos.
Realizo trabajos para evolución económica, para conseguir empleo, para curar enfermedades, ceremonias para eliminar la ansiedad y alcanzar la tranquilidad.
Puedo hacer por ti una ceremonia para eliminar los nervios.
Solución a problemas con la justicia.
Consultas con el tarot, chamalongos (cocos), caracoles (oráculo del diloggun).
Yo Tata Nkisi Alejandro Castillo tengo la solucion a todos tus problemas.
Ashe to que tu iban echu

18h00 hasta las 03h00, Tata Nkisi Alejandro, y mi extensión es la 616 Consúltame. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¿Cómo Tata Nkisi Alejandro ha sido evaluada ?